mileya: (Atonement - [ Would you wait for me? ])
[personal profile] mileya
- Fui esta mañana a Correos para echar las cartas de Navidad (que lo siento a las que me dejasteis dire en el post anterior, pero imposible echarlas antes, así que supongo que no os llegarán antes del martes T__T). Pago, blah blah, y le digo a la mujer: ¿cuánto tardará en llegar la carta que va a para Argentina? Y ella me mira como: O___O PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO SI TODAS LAS CARTAS ERAN NACIONALES AÑSDLKFJASLD. Y yo era como SO PAVA, en ese papelito que tienes que rellenar para certificar una carta ponía CLARAMENTE QUE UNA ERA PARA ARGENTINA, QUÉ CULPA TENGO YO DE QUE PIENSES QUE BUENOS AIRES ES UN BARRIO SALMANTINO (que de hecho lo es). Y ella ES QUE EL CÓDIGO POSTAL COINCIDE CON UNO DE ÁLAVA Y AHORA ME TOCA REHACER EL TICKET Y CORREGIR TODO Y YADDA YADA. Yo flipando. Si en vez de leer el código postal lo primero leyéramos otras cosas, COMO EL PAÍS, pues igual nos iba mejor. Es que se enfadó en plan CÓMO OSAS HACERME TRABAJAR MÁS DE LA CUENTA. En serio. Si te molesta el exceso de trabajo, hay cinco millones de personas en paro que estarían encantados de quedarse con tu puesto. SO TARADA.

- Hace un tiempo la mitad de mi f-list hizo este meme en el que te daban unos fandoms y tú decías tu personaje favorito de cada uno de ellos y decías los motivos por los que le querías más que al resto. Bueno, pues yo me lo tomo con muuuuucha calma, y en su momento [livejournal.com profile] m_enia me dijo Harry Potter, Merlin, Covert Affairs y Dark Angel. Los tres últimos los dejo para el siguiente post, porque sino éste va a quedar exageradamente largo.





- Sometimes you’ve got to think about more than your own safety! Sometimes you’ve got to think about the greater good! This is war!
- You’re seventeen, boy!
- I’m of age, and I’m going to keep fighting even if you’ve given up! I’m going to keep going until I succeed... or die. Don’t think I don’t know how this might end. I’ve known it for years.




Terror washed over him as he lay on the floor, with that funeral drum pounding inside him. Would it hurt to die? All those times he had thought that it was about to happen and escaped, he had never really thought of the thing itself: His will to live had always been so much stronger than his fear of death. Yet it did not occur to him now to try and escape, to outrun Voldemort. It was over, he knew it, and all that was left was the thing itself: dying.




But he understood at last what Dumbledore had been trying to tell him. It was, he thought, the difference between being dragged into the arena to face a battle to the death and walking into the arena with your head held high. Some people, perhaps, would say that there was little to choose between the two ways, but Dumbledore knew - and so do I, thought Harry, with a rush of fierce pride, and so did my parents - that there was all the difference in the world.


Quiero a Harry. Por todas estas quotes que he puesto aquí, y por muchas razones más. Porque no le dejaron ser un niño. Porque es valiente. Porque de vez en cuando también se equivoca. Porque la mayoría de las veces se preocupa por los demás más que por sí mismo. Porque viviendo con los Dursley podría haber salido horriblemente mal y acabó teniendo el corazón más grande del mundo. Por su nobleza y por su capacidad de sacrificio. Le quiero incluso cuando pasa por su fase emo (aunque debería decir que le quiero SOBRE TODO cuando pasa por su fase emo) porque tiene quince años y se ha ganado el derecho a sufrir y a pasarlo mal. Porque no es perfecto. Porque tiene el peso del mundo sobre los hombros pero aun así se endereza y mira al frente.

No sé, es que le adoro. No sé si hay algún personaje literario al que le tenga más cariño que al pequeño muchacho que vivía en la alacena bajo las escaleras.

Y es que, resumiendo: "Harry, you wonderful boy, you brave, brave man."

Y alguna que otra cosa más sobre un par de fandoms que ogh ♥



- Ha salido, POR FIN, el trailer de El Hobbit. ¡Ocho años esperando por esto y finalmente se cumple! Es como reencontrarte con un viejo amigo al que hace tiempo que no ves pero has echado mucho de menos. ¡Hobbiton! ¡Bolsón Cerrado! ¡Rivendel! ¡GANDALF! *lloriquea emocionada. Y LA MÚSICA, POR DIOS, LA MÚSICA. El trailer ha sido mucho mejor de lo que esperaba; pensaba que sería solamente un teaser pero son dos minutos maravillosos para ponernos los dientes largos hasta que se estrene DENTRO DE UN AÑO *respira* Y por si acaso habéis estado viviendo in the parra, el trailer lo tenéis pinchando por aquí. MARAVILLOSO, INSISTO.

- ¿Quién es el héroe - quién es la amenaza? Cuando el sargento de la Marina Nicholas Brody vuelve a casa como un héroe tras ocho años capturado por el enemigo, la brillante pero inestable agente de la CIA Carrie Mathison no cree su historia; piensa que Brody se ha convertido y ahora está trabajando para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego del gato y el ratón con nada menos que la seguridad nacional estadounidense en juego. Esto, niños y niñas, es el resumen de Homeland, el que para mí es el mejor estreno de este año y una de las mejores series que se han emitido. Creo que tristemente soy la única persona de mi f-list que la ve. Me gustaría muuuucho que eso cambiara, así que os animo a que le echéis un vistazo al trailer y a que me hagáis caso cuando os digo que las actuaciones de Damian Lewis Y Claire Danes son MARAVILLOSAS y de lo mejor que he visto en años. No os arrepentiréis.



- De verdad necesito hacer una entrada de Los Juegos del Hambre. Que la menda no había sentido ningún interés por la saga hasta que vi el trailer, se picó y se leyó los dos primeros libros de una sentada (el tercero lo empezó pero no le hizo demasiada gracia). Tampoco le sorprendió descubrir que estaba en la minoría que shippea Gale/Katniss, está acostumbrada a shippear cosas no canon. Pero aun así, hace falta entrada.

- También otro día hablaré de mis juegos. Skyrim. Assassin's Creed. O igual no hablo, no sé, que sospecho que a nadie le interesa. Aunque bueno, hablaré de todos modos, que sino a ver con quién fangirleo :D

Pero sobre todo, lo más importante de hoy:



Sed felices. Que nos lo merecemos todos.

Date: 2011-12-24 12:04 am (UTC)
From: [identity profile] kate-angel.livejournal.com
HAAAAAAARRY!!!!!! Siempre será ese amigo de mi infancia, ese niño que sufrió y sufrió y aun así terminó siendo una de las mejores personas, incluso con sus defectos<33

Y oh, por cierto, a mí si me interesa la entrada de videojuegos!! Sobre todo la parte de Assassin's Creed!! *O* Yo en la última hablé un poco del ultimo juego :DD

Date: 2011-12-24 01:09 am (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Felices fiestas, cariño!!! ♥
Muy vaga para leer todas esas quotes en inglés así que me limito a creerte en tu amor por Harry xD Yo al principio ni fú ni fá pero con el tiempo le he ido cogiendo un cariño tremendo, creo que de hecho empecé a encariñarme seriamente con él a base de defenderlo de [livejournal.com profile] nottiem xD Lo mismo me pasó con Hermione (recuerdo aquellos tiempos,pre 5º libro, en que mi favorito de los tres era Ron xD cosa que ha cambiado completamente con los años).

Los juegos del hambre me los he pedido por mi cumple, que tengo mucha curiosidad. Así que eso, ¡felices fiestas :D!!!

Date: 2011-12-24 03:36 pm (UTC)
From: [identity profile] nottiem.livejournal.com
No hagas caso a la de aquí arriba, que Harry y yo somos amiwitos de toda la vida. El típico amigo al que le das collegas, pero amigos, jejejeje.
¡¡Feliz Navidad, nena! Y mis mejores desesos para esta noche, para tí y tu familia :D
Muacks!
Page generated Jul. 24th, 2017 12:28 pm
Powered by Dreamwidth Studios