mileya: (Default)
[personal profile] mileya
SERIEEEEEEEEEEEEES.

Por fin ha pasado el hiatus otd y ha vuelto el otoño, con sus series nuevas, sus continuaciones de series awesomes y sus chicos guapos. Pero hay dos series en concreto que ahora mismo me tienen añlsdkfjañlsdk.

Una de ellas no os sorprenderá, se trata de Fringe (alias la gente que todo el mundo debería estar viendo pero misteriosamente poca gente ve) y Haven (alias the little show that could)

Comentario GIGANTESCO sobre Fringe (quedáis advertidos), con un montón de gifs robados guarramente de gente talentosa.


Fringe
 
MI SERIE ESTÁ DE VUELTA *la secuestra para que no se vuelva a ir* El capítulo me ha gustado UN MONTÓN; no soy nada objetiva, pero entiendo remotamente posible que haya gente a la que le ha parecido un poco lento o inferior a otras premieres. Bueno, tal vez lo sea, no lo sé. El caso es que entiendo que el inicio sea así, necesitábamos conocer cómo está el mundo en esta nueva línea temporal que nos han creado, y eso lo hacemos a través de los ojos de Lincoln (♥); vamos descubriendo a la vez que él lo mucho que han cambiado las cosas en este tiempo.

- Por ejemplo, al parecer hay algún problema con la cobertura móvil; primero cuando Astrid entra en la ambulancia, que se le corta la transmisión de repente. Luego cuando Lincoln está en el laboratorio de la división Fringe y dice que va a llamar a un conocido del New York Times y dice algo como "It's good to know we have reception." Y por último, cuando están en la escena de la muerte de la segunda víctima; la chiquilla con la que habla Olivia que dice "I came out to the street to get reception". Son como demasiadas menciones a algo así para que sea casual, o así es como lo entiendo yo. En todo caso, dudo mucho que si esto tiene alguna significancia tenga que ver directamente con la no-existencia de Peter, me inclino más a pensar que tiene algo que ver con lo que hizo la máquina del fin del mundo cuando se puso en funcionamiento.

- Y hablando de pensar de más, si Lincoln vuelve a mencionar en otro epi la frase de "One of those things is not like the others" nadie me va a quitar la idea que tengo de que es un cortexikid (I TAKE YOUR REALITY AND REPLACE IT WITH MY OWN, BITCHES). Esa frase ya salió en el 2x04 y al parecer Walter y Bell cantaban la cancioncilla de marras con bastante frecuencia en medio de sus experimentos (y sí, entiendo y asumo que probablemente lo hagan como paralelismo al 3x17, el otro epi en el que Our!Lincoln dice esa frase. Dejad que mi imaginación se desboque, va)

- A quien le preocupara la ausencia de Peter: CALM DOWN, PEOPLE. Tal como nos habían prometido, está SUPER PRESENTE en todo momento (y no sólo por las imágenes aleatorias suyas que quedan sueltas en el tejido del universo). Una buena parte de los diálogos del episodio hacen referencia indirecta a él, y no hay más que ver lo mucho que afecta su no-existencia a la gente que le quiere. Mismamente, Olivia, que parece eternamente triste y tan cerrada en sí misma como en la primera temporada, y Walter, que es pseudo-agorafóbico y hasta duerme en el laboratorio. Pobrecito mío :(



- Lincoln. Pues poco puedo decir aparte de que LE ADORÉ INMENSAMENTE Y QUE I WANT TO HAVE HIS BABIES y que cuando se quita la corbata para hacer el torniquete tuve una imagen mental de Superman que no puedo con ella. Me pareció adorable, increíblemente distinto a Alt!Lincoln aunque, aun así, se dejan entrever rasgos del otro Lincoln en él; ambos son igual de determinados y tenaces, e incluso our!Lincoln tiene cierto puntito badass del otro Lincoln, como cuando el traficante de armas al principio del episodio le apunta con una pistola y él se lo quita de encima, o al final cuando mata al shapeshifter. Eso sí que es puntería, chiquillo. Además, quería comérmelo a besos cuando tras oír los disparos (tras cargarse Olivia al shapeshifter) sube corriendo la escalerilla y suelta EL SUSPIRO DE ALIVIO MÁS GRANDE DEL MUNDO cuando ve que ella está bien. Adórole. Y tengo que decir que me dio mucha penita el compañero y lo triste que se veía a Lincoln con lo que le ocurrió. Y ahora necesito fic en el que Lincoln vaya al funeral y tenga que mentirle a la esposa de él. Oh boy. También me mató la escena del final, cuando Olivia le lleva al puente: es incapaz de dejar de boquear como un pez fuera del agua. Creo que puedo entenderle xD

- Relacionado con lo primero del punto anterior: me 'preocupa' que en todas las series americanas lo primero que hagan cuando ven una hemorragia sea un torniquete. SE SUPONE QUE ES EL ÚLTIMO RECURSO, BITCHES. Lo de apretar la herida, levantar el miembro herido y poner a la víctima en la posición anti-shock parece que esta gente no lo conoce ¬¬



©

CASI LLORANDO DE LA RISA ME QUEDÉ CON ESTE MOMENTO. De verdad. Va Lincoln todo serio y dice "like China?" y yo pensando en una cadena de montaje de shapeshifters a las afueras de Pekín. Como han dicho por Tumblr... YOU MUST BE NEW, BOY *pats his pretty head*

- Y sí: les shippeo. Iba predispuesta, pero really, no puedo evitarlo. Creo que Seth y Anna estuvieron geniales juntos y tenían una química estupenda en pantalla (y no hablo de química necesariamente romántica). ¿Respecto al Polivia? I regret nothing. La tercera temporada mató tanto mi amor por ese ship que ahora me es totalmente indiferente que acaben juntos o no. Lincoln con todas las Olivias FTW.




- Dicho sea de paso, es INCREÍBLE que sean los mismos actores (pongo el ejemplo de ellos dos porque son los gifs que tengo más a mano, pero EVIDENTEMENTE lo mismo se aplica para los demás). A veces incluso tiendo a olvidarlo.



- Me sigue encantando el uso que hacen de los colores en la serie. La escena del depósito donde tenían todos los cadáveres era como muy azul todo:



Pero también se han visto más colores en este capi: la ropa de los protas (corbata azul para Broyles, camisa azul para Olivia y para Lincoln al final, trajes azules), las luces azules/amarillentas del coche de policía, las luces amarillas de los focos en el 'puente', en el laboratorio de Walter había un frasco rojo, uno azul y uno amarillo, la linterna azul de Lincoln, el pasillo azul que lleva a la zona del 'puente' y la zona roja donde 'ventilan' a Lincoln y Olivia... ADORO todo estos detalles. Y estoy segura de que los que hacen los decorados se lo tienen que pasar teta.



- Y la promo del próximo episodio: AMOR POR TODAS PARTES *happy fangirl iz happy*

Pero, aunque parezca mentira, no sólo de Fringe vive el hombre. También hay alguna que otra serie, por ejemplo

- Castle. La premiere no estuvo mal pero las ha tenido mejores. Me gustó muchísimo más el 4x02, me pareció muy divertido y con un trillón de guiños geniales (comics de Marvel por todas partes, Game of Thrones, Two and a Half Men). Y Nathan Fillion se está poniendo MUY fondón, btw. No me suele gustar hacer este tipo de comentarios, pero la verdad es que llega un punto que el hombre no está ni medio atractivo; además, estoy segura que si la que hubiera engordado hubiera sido Stana Katic hace meses que la habrían puesto a dieta. Pft.

- Vampire Diaries. Teniendo en cuenta lo poco que me gustó como regla general la temporada anterior, ésta no ha empezado mal. Eso sí, echo muchísimo de menos a Elijah (me gusta infinitamente más que Klaus). Se podrían haber currado un poco más lo de la maldad (pft) de Stefan y haber hecho que se resistiera durante MÁS DE UN CAPÍTULO a llamar a Elena. El Damon/Elena de estos dos capítulos me ha encantado, btw. Igual vuelvo a shippearles y todo. Respecto a Tyler/Caroline... apruebo muy mucho cualquier escena entre ellos con poca ropa de por medio, pero la verdad es que tras mucho pensarlo he decidido que no me ha gustado NADA lo que han hecho con ellos en el 3x01. Con lo awwww que acabaron la temporada pasada...

- The Secret Circle. La empecé a ver porque mi absurdo amor por Thomas Dekker no conoce fronteras desde que le vi en Sarah Connor Chronicles, pero buf. Mejor dicho, BUF. Personajes tan topicazos que aburren (la chica dulce y buena, el chico dulce y encantador, el que es un poco canalla, la zorrona insoportable, la que media entre todos, etc etc), diálogos pésimos, actuaciones, ehm, discutibles... No sé si mi amor por Thomas será suficiente para que la siga, la verdad.

Y tenía ganas de ver Terra Nova, pero no me han hablado muy bien de ella. Y a lo mejor algún día de estos me bajo Downton Abbey, que no paran de decirme maravillas. Tal vez para el hiatus navideño.

Pero nenes, nenas, lo peor que os ha podido haber pasado este veranito es no haber visto Haven. En serio, LO PEOR. El mundo es mucho más feliz este año porque tropecientas mil personas han descubierto su maravillosidad de golpe y se han puesto a ver la serie, que el año pasado estábamos solitas en nuestro frikeo [livejournal.com profile] dubhesigrid, [livejournal.com profile] earwen_neruda y yo misma, así que este verano ha sido muy feliz fangirlísticamente hablando.

Y respecto a Haven, un rápido comentario (que ya me estoy extendiendo de más) y si queréis leer más maravillosidades os vais al post de [livejournal.com profile] dubhesigrid, que dice las cosas mucho mejor que yo.



Haven

Adoré este capítulo. LO ADORÉ. Y no sólo por la escena del beso, que ya he visto un número vergonzoso de veces, sino por todo. Me dio mucha penita el hombre que sufría el trouble of the week, y la escena con su esposa y con Nathan y Audrey contemplándoles me pareció PRECIOSA.

Touching isn't everything. Believe me, I know.




(imágenes sacadas de este pricioso post de Tumblr)


Sobre el beso. So. Estoy feliz como una perdiz, y eso lo puede atestiguar [livejournal.com profile] dubhesigrid, a la que por twitter le mandé un mensaje privado tras otro chillando cual crazy fangirl.

PERO.

Soy de las que lo veo raro. Precipitado, quizá. MUY precipitado. Hace básicamente dos capítulos Audrey se ponía gloss en los labios para ver a Chris, y ahora esto... Pues no sé. Éste es el problema con éste tipo de relaciones: que sólo vemos una de las partes, y la otra la tenemos que suponer que pasa prácticamente off screen. Pasó un poco igual con How I met your mother, fuimos viendo capítulo a capítulo la evolución de los sentimientos de Barney pero de los de Robin sólo nos enteramos cuando se besaron en el último capítulo de la cuarta temporada. Antes de eso, niente.

Pero en fin, insisto, NO SERÉ YO QUIEN SE QUEJE. Amo a esta OTP con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento y han llenado mi corazón fangirlístico en una época tradicionalmente BLEH como es el verano. Y la escena es TAN BONITA, damn it.

*se suena los mocos



Y bueno, con esto y un bizcocho dejo de daros la lata. Mi post más largo ever, creo, aunque igual no es decir tanto teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de mis posteos. Oh well, espero que os hayáis entretenido, aunque sólo sea por lo que me ha costado ponerlo bonito xD

¡A ver Haven todo el mundo! Y luego os unís a la comu [livejournal.com profile] haven_herald, montada con todo el cariño del mundo por el club de fangirls del twitter.

¡A chillar por los vaqueros de Nathan y la hucha de Duke!
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

mileya: (Default)
mileya

November 2016

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
2021222324 2526
27282930   

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 24th, 2017 12:38 pm
Powered by Dreamwidth Studios