mileya: (Angel/Cordy - another day in the office)
[personal profile] mileya
Algún día de estos terminaré de compilar imágenes e ideas para hacer un post sobre Angel como la serie se merece (sí, tenía la primera temporada desde hace dos años y pico y aún no la había visto, shame on me). Y con un poco de suerte igual soy capaz de dejar de llorar como una niña pequeña cada vez que veo el último capítulo porque... EN SERIO.

*llora como una niña pequeña*

Mientras tanto, tengo que decir que he vuelto a ver esta tarde Smile time y juro que hacía siglos que no me reía tanto con una serie. A carcajada limpia, pipol. No sé si fue mejor el puppet!Angel, Fred diciéndole que era cute, 'put the special ops team in red alert; I want helicopters and tear gas!', Lorne preguntando si había un Gepetto en el edificio o la pelea GRANDIOSA con Spike. O esta escena, por ejemplo.



EPIC SHIT IS EPIC. /fangirl mode off

Así que mientras hago el post, y robadito de [livejournal.com profile] m_enia, ¡meme!

Dime un fandom y te diré:

* Mi pareja favorita (OTP)
* Pareja que menos me gusta
* Personaje favorito
* Personaje más odiado
* Episodio favorito
* Episodio que menos me gusta
* Opinión más impopular.


Me voy a ver a Spike y Angel discutiendo sobre astronautas y cavernícolas. Luego vengo.

PD. Comentaría algo de Fringe, pero empiezo a sentir que digo tantas veces LO BUENÍSIMA que es esa serie que la frase empieza a perder sentido. Pero aun así... madre mía, QUÉ BUENO.
P.D.D Mañana vuelve Being Human ♥♥♥
P.D.D.D. Estoy nominada a mejor fan de Castle en los [livejournal.com profile] lchaguards. ¡Gracias por acordaros de moi!

Date: 2011-01-23 12:55 am (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Pues ya que estás con Angel (por cierto, precioso lay) te doy ese fandom :)
Creo que soy la única que no shippea el Cordelia/Angel? Al principio era INCAPAZ de verles juntos, luego me gustaban pero sin más. Pero soy rara, shippeaba el Gunn/Cordelia así que xD...

Date: 2011-01-23 12:12 pm (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
¡Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel! ♥♥♥

Y por cierto tengo que decirte que desde luego no eres la única que no shippea el Cordelia/Angel: el poquito tiempo que llevo en este fandom me ha bastado para saber que en su momento también debió haber ship wars porque bueno, ¡cómo va a estar enamorado Angel de Cordelia si Buffy era su verdadero amor! Yadda yadda. En fin, lo de siempre xD (pero que vamos, en tu caso ésa no era una opinión impopular, creo que yo les shippeaba antes incluso de ver la serie así que iba predispuesta xD)

Mi pareja favorita. Angel/Cordelia, obviously, eran tan OTP... Lástima que realmente no les dejaran ser felices en ningún moment (no se lo perdonaré nunca a Whedon ¬¬). Aunque tengo que reconocer que Fred y Wesley eran TAN MONOS juntos que les shippeaba a lo poco también. Lástima que la felicidad les durase tan poco cuando se juntaron.
Pareja que menos me gusta. Connor/Cordelia (que no era ella y tal, ya, pero es que son A BIG NO). No podía soportar ver sus escenas en la serie, las he pasado en fast forward y tal, pero es que a ver, ella LE CAMBIABA LOS PAÑALES Y ESTABA ENAMORADA DE SU PADRE. No se puede ser más creepy que eso, de verdad.
Personaje favorito. Uhm... ¿todos? Es que me resulta taaaaaan difícil escoger. Pero si tengo que hacerlo, me quedo con Angel. Qué se le va a hacer, al parecer tengo una debilidad por los héroes trágicos.
Personaje más odiado. Connor. De lejos, además. Odié absolutamente toda su trama en la serie (y aquí tengo la impresión de que no debí ser la única, porque esa forma de sacarle de la srie, borrando a todo dios sus recuerdos sobre él... así evitaban tener que mencionar a un personaje al que medio fandom detesta)
Episodio favorito. Qué difícil, por dios. You're welcome es PRECIOSO, toda la trama de dark!Angel en la segunda temporada es magnífica. Pero creo que si tengo que elegir es el 2x02, Are You Now or Have You Ever Been. Es simplemente maravilloso y perfecto.
Episodio que menos me gusta. Uhhhm, p0s también hay unos cuantos. No me gustan nada Provider o Couplet, de la tercera. Tampoco Harm's Way, de la quinta (Harmony me resulta graciosa pero no veo necesario dedicarle un capítulo entero). Pero si tengo que elegir, me quedo con The Girl in Question, de la quinta. BIGGEST NO EVER. ¿Spike y Angel persiguiendo a Buffy por Roma como perrillas en celo? Que no, hombre, que no. Además es más absurdo todavía porque en el 3x01, creo que era, Angel dice claramente que ha superado lo de Buffy, pero dos temporadas después resulta que no. No mola.
Opinión más impopular. Me gusta mucho Spike, pero no tanto su inclusión en la quinta como alivio cómico. Creo que da para mucho más que eso.

Date: 2011-01-26 12:42 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Uff yo también odié muchísimo a Connor y el Connor/Cordelia me daba ganas de matar. Te juro que vi la cuarta temporada con una especie de odio/odio porque aunque odiaba lo que estaba pasando no podía parar de verla. Cuando Connor se fue no le eché nada de menos. Ahora cuando le borraron la memoria y apareció en algún capítulo ahí sí que me gustó.
No sé, sé que tenía muchos traumas pero a mí es que me daban ganas de matarlo cada vez que salía.
A mí el capítulo de Angel y Spike persiguiendo a Buffy, sí, me pareció cutre pero me hizo muchísima gracia xDDD asi que se lo perdono.

Date: 2011-01-23 01:17 am (UTC)
From: [identity profile] stefy-evans.livejournal.com
¡ANGEL! Me encanta la serie (un poco menos que Btvs pero es maravillosa igualmente). Todos los personajes son adorables: Cordy, Angel, Fred *___* y Smile Time es un capitulazo.

:)

Date: 2011-01-23 11:58 am (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
Yo es que Buffy no la he visto, así que no puedo opinar, pero Angel ♥_________♥ Y es que tienes toda la razón, acabas enamorándote hast a las trancas de todos los personajes y te quedas en plan "¿pero esto cuándo ha pasado?"

Y Smile Time es lo más mejor del mundo. Qué manera de reír, señor.

Date: 2011-01-25 02:40 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
Corazón, háganos caso. Trague despacio y vea Buffy. Al final, la chica no es tan mala. Y TODOS los demás son perfectos.

Date: 2011-01-23 02:27 am (UTC)
From: [identity profile] smokewithdevil.livejournal.com
Mala de mí que no he visto la serie. Conozco a Angel si (por cierto, hermoso layout!) pero de serie no. Estamos mal, la dejaré en series por ver <:D Cariños ~

Date: 2011-01-23 11:57 am (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo la he empezado a ver seis años después de que acabara y mira, tan feliz. Es maravillosa y totalmente recomendable, y lo dicho, nunca es tarde para ponerse :)

Date: 2011-01-23 10:22 am (UTC)
From: [identity profile] http://users.livejournal.com/__marion__/
Bueno, pues aquí llego yo y te propongo Buffy. O si lo prefieres, Expediente X. Lo que más te guste. A mi me harás feliz igualmente.

Kiss!

Date: 2011-01-23 11:54 am (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
Pues me da que por eliminación tendrá que ser Expediente X, básicamente porque Buffy no la he visto (no conseguí superar mi antipatía inicial hacia el personaje y la actriz, pero vamos, nunca digas de este agua no beberé)

Mi pareja favorita (OTP): Esta serie fue la que creó la definición de OTP para mí. Mulder/Scully hasta el fin de los tiempos, por supuesto. Lástima que acabaran cargándose su relación con todo el tema de William, con lo perfectos que eran hasta antes de eso.
Pareja que menos me gusta. Pueeeees. A ver, tampoco había mucho más aparte de Mulder/Scully, ¿no? Si tengo que elegir, madre de Mulder/Fumador me daba escalofríos.
Personaje favorito. Mulder, sin duda y por los siglos de los siglos amén. De hecho, para mí la serie se acabó cuando DD se largó.
Personaje más odiado. Kersh, creo que estaba puesto adrede para que tuviéramos a alguien a quien odiar. Tampoco me gusta nada de nada la madre de Mulder, era bastante creepy la mujer.
Episodio favorito. De los mitológicos, Redux sin duda, me parece maravilloso (las dos partes). De los de MOTW... pues yo diría que Clyde Bruckman's Final Repose. Incluso hoy día lloro cada vez que lo veo.
Episodio que menos me gusta. Puf, hay unos cuantos, ¿ehhh? Pero diré el de Musings of a Cigarette Smoking Man. Me resultó aburrido y pesado, sobre todo teniendo en cuenta que el Fumador no era alguien de quien me apetecía aprender cosas.
Opinión más impopular. Bad Blood no me hace gracia. Hale, ya lo dije. La primera vez que lo vi me quedé como "...pos vale" y la otra vez que lo he visto siguió sin gustarme (entiendo que a la gente le chifle, pero a mí personalmente...) Opinión impopular obviamente porque parece que si dices que no te gusta este capi no eres fan de la serie o algo xDDD

Date: 2011-01-24 01:33 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
¡Coincidimos en personajes menos favoritos! ¡Y en parejas menos favoritas!
Bueno, siempre hemos coincidido bastante en esta serie. ¡Todo lo que no coincidimos quizás en Angel!
Pero apuesto a que sería buenísimo ver Angel juntas. ¡Discutiríamos puntos de vistas diferentes largo y tendido!
¡Besos grandes!

Date: 2011-01-24 05:50 pm (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
Nena, apúntatelo: la próxima vez que nos veamos, obligatorio maratón de Angel y X Files. Y Fringe y SPN, si se tercia. Así que vete pensando qué episodios querrías ver :-)

Date: 2011-01-24 06:10 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
¡Uh!
¡Maratón de capítulos a elección de Angel, Supernatural, X-Files y Fringe! No sé si aguantaré tanta awsomés junta!!!!
Porque seamos sinceras, sería un maratón de Angel, Wesley, Dean, Sam, Castiel, Mulder, Skinner y Peter... capaz y me da algo!!!!
Pero voy pensando y armando los papelitos, para luego ir sorteando el orden de visualización (como hicimos con [livejournal.com profile] __marion__ una vez. ¡Hasta le hicimos sacar el primer papelito a su marido! Y terminamos obviando olímpicamente el sorteo y lanzándonos a ver One More With Feeling! :P Jajajajajajaj!!!

Date: 2011-01-24 01:26 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
Pues yo me pido ese otro fandom de tus amores: Fringe.
Y me lanzo a leer lo que ya has posteado.
¡Wiiiiiiii!!!
¡Besos!

Date: 2011-01-24 06:01 pm (UTC)
From: [identity profile] mileya.livejournal.com
Wooooow, ¡me has pedido lo más fácil! (sólo que no)

Mi pareja favorita (OTP): Peter/Olivia, POR SUPUESTO. Son OTP por los siglos de los siglos amén y le pese a quien le pese, aunque eso no me quita que en las épocas de subnormalidad profunda de Peter yo en venganza shippee a Olivia con todo el mundo de over there (Lincoln/Olivia es mi placer no tan culpable, es que a él LE ADORO TANTO)
Pareja que menos me gusta. Nina/Broyles. Pesadillas sólo de pensarlo.
Personaje favorito. Pues me veo obligada a decir Walter. A Peter también le adoré desde el principio, y Olivia me costó un poco más, pero ahora la quiero con locura. Pero Walter ha ocupado un sitio en mi corazoncito desde el minuto 1, y lo grande que es John Noble sólo ayuda a que le quiera más (luego llegan capítulos como White Tulip o el de la semana pasada y mi amor se renueva por otros mil años). Si tengo que elegir un personaje del otro universo, me quedo de lejos con Lincoln. Adoro su carácter, sus puntitos de humor y la dinámica que le da al grupo.
Personaje más odiado. Tanto como odiar... sinceramente, no creo que odie a ninguno. Si acaso al ex de Olivia, John Scott. Me aburria y como que bleh, me daba la impresión de que no aportaba nada.
Episodio favorito. Obligarme a elegir solamente uno es una crueldad, en serio. Así que me quedaré con Bad Dreams, de la primera temporada, y para escoger alguno del alt!verse, The Plateau, que me parece simplemente maravilloso.
Episodio que menos me gusta. Earthling. Me aburrió horrores.
Opinión más impopular. No sé si tengo alguna opinión impopular, si acaso que en cierto momento he llegado a shippear el Lincoln/Olivia tanto como el Peter/Olivia, y al parecer eso se considera sacrilegio en ciertas partes del fandom :D

Date: 2011-01-24 06:15 pm (UTC)
From: [identity profile] m-enia.livejournal.com
¡Mirá vos por donde, a mí también me cae bien Lincol!
Además, como la Alter!livia no es la Olivia de Peter, no me molestaría que tuviera a Lincol del otro lado.
Coincido AMPLIAMENTE con respecto a Walter, porque aún cuando confieso sin culpa alguna que el único motivo por el cual comencé a ver la serie fue Joshua Jackson, el mayor motivo por el cual seguí adelante fue porque John Noble consiguió que yo olvidara que él es Denethor. Y lo adore.
¿Sabés para qué estaba John Scott? Para que quedara en coma y Olivia fuera a buscar a Peter al medio oriente, obligándolo a sacar a Walter del manicomio y dar inicio al Equipo Fringe. Para eso.
¡Besos!

Date: 2011-01-25 07:45 pm (UTC)
From: [identity profile] weird-writer.livejournal.com
OMG Angel es la shit.

En aquel tiempo, cuando escuché que David Boreanaz dejaba Buffy estuve a punto de suicidarme, pero encontré la luz de nuevo cuando le dieron su propia serie. Y aunque amé con locura todo alrededor de esta joya, tengo que admitir que toda la trama de Connor me dio en el higado.. digo, no me jodía tanto la vida cuando era un bebé y Angel empezó a obsesionarse un poco con el dinero porque soñaba con que Connor asistiera a Notre Dame.. aún con eso soportaba al pequeño en la línea del show..

Pero cuando Connor regresó como un adolescente fue demasiada molestia que digerir *sigh*.. aún con él la serie es imperdible.. y el Fred/Wesley puro amor.. como me rompieron el corazón esos niños.. duró tan poco..
Page generated Sep. 25th, 2017 04:54 pm
Powered by Dreamwidth Studios