mileya: (Tyler & Caroline)
[personal profile] mileya
Lo primero es lo primero.



NI SE OS OCURRA NO PARTICIPAR, BITCHES. En serio. Que las que os unisteis el año pasado sabéis que salió genial, pudimos leer muchas cosas muuuuuy buenas y algo así siempre merece la pena repetirlo, ¿no?

Awesome amigo invisible por aquí, en el diario de la Adhi mía.

¡Va, animaos! ¡Participad! ¡Publicitad! Que todas las Navidades le regaláis algo a la gente que más conocéis, ¿qué tal algún pequeño regalito para alguien con quien os llevéis menos? Sólo cosas buenas pueden salir de ahí :)

Y luego, en otro orden de cosas...



- Fringe. Aún no he visto el último capítulo, porque sé lo que pasa en la escena final, y mami, DUELE, así que me estoy resistiendo porque oye, sufrimientos una quiere los justos. Pero el 3x08 fue MAGNÍFICO, de principio a fin, y de verdad me da una pena enorme que no lo vea más gente y por dios, como su pase al viernes signifique que nos la cancelan a mí me da un chungo muy chungo, y dejaré de tener fe en las series y en la tele y, sobre todo, en el criterio de la gente, porque dejar pasar de largo una serie tan, pero tan buena... Qué triste.

Comentaría algo más, pero aún me da mucha pena lo de Croyles, ya echo de menos al alt!team, mi corazoncito está hecho pedazos por nuestra Olivia y me duele mucho MUCHÍSIMO todo el Peter!hate que estoy viendo últimamente por internet. Que sí, que el chico ha sido un poco lerdo, pero de ahí a lo que se está leyendo...

(lo mejor de todo esto es que Peter tendrá que luchar por recuperarla. O eso u Olivia se buscará a la versión de Chavaluco de nuestro mundo y yay OT3)

- Supernatural. La he estado viendo según me ha dado. Aún tengo pendientes los dos capítulos anteriores, por ejemplo, y he visto el de ayer por la simple razón de que me gustaba el título. No voy a entrar a juzgar si es la misma serie que antes o no, a mí simplemente no me apetece verla tanto como antes y ya está. No hay que hacer ningún drama de ello, siempre he dicho que el día que una serie me dejara de 'llenar', fandomísticamente hablando, la dejaría de lado, la vería cuando me apeteciera y aquí paz y después gloria. No hard feelings.

Y la verdad es que el epi de Appointment in Samarra me gustó MUCHO. Porque aparecen Tessa, y la muerte (dos de mis personajes favoritos por los siglos de los siglos amén) y se trata un tema recurrente en la historia del cine y la televisión que es la consecuencia de nuestras acciones (ya lo hemos visto antes, por ejemplo cuando un personaje retrocede en el tiempo y cambia algo que modifica todo lo que sucede de ahí en adelante). Por repetido no deja de ser menos interesante, y oh well, a mí con una cosa así me tienen comprada siempre. No hablo de robo!Sam porque hace tiempo que me aburre, y bueno, como que sus escenas las paso en fast-forward y hale. Pero Dean ♥♥♥ por los siglos de los siglos amén. Y algo que no cambia es que le sigo shippeando un poquito con Tessa, la verdad.

- Vampire Diaries. Que esta serie siempre es un poco crack ya lo sabemos. Que los escritores no se toman en serio ya lo sabemos. Pero es que últimamente se les va la perola malamente, porque hacen cosas que no tienen sentido. Como es encerrar a Stefan en la tumba con Katherine (OMG QUÉ EMOCIÓN) para que en un giro sin precedentes le saquen de ahí al siguiente capítulo sin que pase... nada. Oh well. También está el hecho de que nos metan el Stelena hasta en la sopa (en serio, ¿pueden ser más pegajosos y aburridos?), que Damon está perdiendo todo lo que le hacía interesante, que el Delena da medio paso adelante y cuatrocientos mil atrás, y que el cliffhanger con el que nos han dejado no es cliffhanger ni es nada (a mí me cae bien Rose, a pesar del pelo horrible de Lauren... pero, de verdad, ¿a alguien le importa si vive o muere?)

Sólo tengo que dar gracias ENORMES a quien sea por Tyler y Caroline. Y por el Forwood, o el Tylerine, o como sea el nombre de su ship, que aún no lo tengo claro. Fueron lo ÚNICO que mereció la pena de lo que en cualquier otra ocasión habría sido un bodrio de capítulo. Así que nada, olvidaos de descargarlo, pasad de verlo entero y dedicaos únicamente a estas escenas.

La transformación de Tyler fue BRUTAL. Hacía mucho, mucho tiempo que no veía una escena tan impactante en una serie y que me lo hiciera pasar mal (descontando siempre a Fringe, por supuesto) y la verdad es que Michael Trevino lo bordó (los pelos de punta se me pusieron, en serio). Y Caroline fue súper adorable estando con él hasta que no le quedó más remedio que dejarle porque su propia vida corría peligro, y aun así cómo lloraba mientras le escuchaba gritar al otro lado de la puerta (que casi lloro yo también, coñe, y estamos hablando de Vampire Diaries).

Y esto también dio lugar a la escena MÁS BONITA DEL MUNDO y a la que lleva dos días copando malamente mi dashboard del tumblr (y no es que me queje, la verdad)



Just two nights ago, after the full moon—after the terror and agony and her voice in his ear, “I’m not going anywhere”—after all that, the rest should be easy. Used to be easy. But he’d fallen asleep practically naked in the deceptively soft, protective circle of her arms, and all he knows is that something has shifted. He knows what her lips feel like on his temple, and how her hands feel in his hair, and the sound of her voice when she’s scared out of her mind and still unwilling to back down.

(quote de este fic: Said Show Me Around - [Caroline/Tyler] - (NC17) que es hot, awesome y simplemente perfecto)


- Algún día hablaré más de Nikita. Que me empezó gustando pero ahora me parece bleh (básicamente porque todo el tema de Alex me parece incluido para enganchar al público objetivo de la CW, es decir, jovencillos) pero si hay que firmar una petición para que Owen salga en todos y cada uno de los capítulos por favor que me avisen, que yo firmo donde sea. Eso sí, me ha dado mucha, mucha penita lo de Thom. Pobriño :(

- Ya vi Harry Potter. Pero eso, sobre todo debido a que ciertas opiniones mías podrían acabar conmigo esquivando tomates, lo dejo para otro post, cuando pueda hacer un picspam en condiciones. Pero si en algo no cambio de opinión es que, ahora y siempre, Harry/Hermione >>>>>>>>>>> todo lo demás.





Y eso es todo, cucharitas mías. Recordad que el que da recibe, y que si logro salir en algún momento de mi prolongada fase antisocial os escribiré todos los comentarios y mails que os debo.

Se os quiere ♥
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

mileya: (Default)
mileya

November 2016

S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
2021222324 2526
27282930   

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 24th, 2017 12:40 pm
Powered by Dreamwidth Studios