mileya: (Tyler & Caroline)
[personal profile] mileya
Lo primero es lo primero.



NI SE OS OCURRA NO PARTICIPAR, BITCHES. En serio. Que las que os unisteis el año pasado sabéis que salió genial, pudimos leer muchas cosas muuuuuy buenas y algo así siempre merece la pena repetirlo, ¿no?

Awesome amigo invisible por aquí, en el diario de la Adhi mía.

¡Va, animaos! ¡Participad! ¡Publicitad! Que todas las Navidades le regaláis algo a la gente que más conocéis, ¿qué tal algún pequeño regalito para alguien con quien os llevéis menos? Sólo cosas buenas pueden salir de ahí :)

Y luego, en otro orden de cosas...



- Fringe. Aún no he visto el último capítulo, porque sé lo que pasa en la escena final, y mami, DUELE, así que me estoy resistiendo porque oye, sufrimientos una quiere los justos. Pero el 3x08 fue MAGNÍFICO, de principio a fin, y de verdad me da una pena enorme que no lo vea más gente y por dios, como su pase al viernes signifique que nos la cancelan a mí me da un chungo muy chungo, y dejaré de tener fe en las series y en la tele y, sobre todo, en el criterio de la gente, porque dejar pasar de largo una serie tan, pero tan buena... Qué triste.

Comentaría algo más, pero aún me da mucha pena lo de Croyles, ya echo de menos al alt!team, mi corazoncito está hecho pedazos por nuestra Olivia y me duele mucho MUCHÍSIMO todo el Peter!hate que estoy viendo últimamente por internet. Que sí, que el chico ha sido un poco lerdo, pero de ahí a lo que se está leyendo...

(lo mejor de todo esto es que Peter tendrá que luchar por recuperarla. O eso u Olivia se buscará a la versión de Chavaluco de nuestro mundo y yay OT3)

- Supernatural. La he estado viendo según me ha dado. Aún tengo pendientes los dos capítulos anteriores, por ejemplo, y he visto el de ayer por la simple razón de que me gustaba el título. No voy a entrar a juzgar si es la misma serie que antes o no, a mí simplemente no me apetece verla tanto como antes y ya está. No hay que hacer ningún drama de ello, siempre he dicho que el día que una serie me dejara de 'llenar', fandomísticamente hablando, la dejaría de lado, la vería cuando me apeteciera y aquí paz y después gloria. No hard feelings.

Y la verdad es que el epi de Appointment in Samarra me gustó MUCHO. Porque aparecen Tessa, y la muerte (dos de mis personajes favoritos por los siglos de los siglos amén) y se trata un tema recurrente en la historia del cine y la televisión que es la consecuencia de nuestras acciones (ya lo hemos visto antes, por ejemplo cuando un personaje retrocede en el tiempo y cambia algo que modifica todo lo que sucede de ahí en adelante). Por repetido no deja de ser menos interesante, y oh well, a mí con una cosa así me tienen comprada siempre. No hablo de robo!Sam porque hace tiempo que me aburre, y bueno, como que sus escenas las paso en fast-forward y hale. Pero Dean ♥♥♥ por los siglos de los siglos amén. Y algo que no cambia es que le sigo shippeando un poquito con Tessa, la verdad.

- Vampire Diaries. Que esta serie siempre es un poco crack ya lo sabemos. Que los escritores no se toman en serio ya lo sabemos. Pero es que últimamente se les va la perola malamente, porque hacen cosas que no tienen sentido. Como es encerrar a Stefan en la tumba con Katherine (OMG QUÉ EMOCIÓN) para que en un giro sin precedentes le saquen de ahí al siguiente capítulo sin que pase... nada. Oh well. También está el hecho de que nos metan el Stelena hasta en la sopa (en serio, ¿pueden ser más pegajosos y aburridos?), que Damon está perdiendo todo lo que le hacía interesante, que el Delena da medio paso adelante y cuatrocientos mil atrás, y que el cliffhanger con el que nos han dejado no es cliffhanger ni es nada (a mí me cae bien Rose, a pesar del pelo horrible de Lauren... pero, de verdad, ¿a alguien le importa si vive o muere?)

Sólo tengo que dar gracias ENORMES a quien sea por Tyler y Caroline. Y por el Forwood, o el Tylerine, o como sea el nombre de su ship, que aún no lo tengo claro. Fueron lo ÚNICO que mereció la pena de lo que en cualquier otra ocasión habría sido un bodrio de capítulo. Así que nada, olvidaos de descargarlo, pasad de verlo entero y dedicaos únicamente a estas escenas.

La transformación de Tyler fue BRUTAL. Hacía mucho, mucho tiempo que no veía una escena tan impactante en una serie y que me lo hiciera pasar mal (descontando siempre a Fringe, por supuesto) y la verdad es que Michael Trevino lo bordó (los pelos de punta se me pusieron, en serio). Y Caroline fue súper adorable estando con él hasta que no le quedó más remedio que dejarle porque su propia vida corría peligro, y aun así cómo lloraba mientras le escuchaba gritar al otro lado de la puerta (que casi lloro yo también, coñe, y estamos hablando de Vampire Diaries).

Y esto también dio lugar a la escena MÁS BONITA DEL MUNDO y a la que lleva dos días copando malamente mi dashboard del tumblr (y no es que me queje, la verdad)



Just two nights ago, after the full moon—after the terror and agony and her voice in his ear, “I’m not going anywhere”—after all that, the rest should be easy. Used to be easy. But he’d fallen asleep practically naked in the deceptively soft, protective circle of her arms, and all he knows is that something has shifted. He knows what her lips feel like on his temple, and how her hands feel in his hair, and the sound of her voice when she’s scared out of her mind and still unwilling to back down.

(quote de este fic: Said Show Me Around - [Caroline/Tyler] - (NC17) que es hot, awesome y simplemente perfecto)


- Algún día hablaré más de Nikita. Que me empezó gustando pero ahora me parece bleh (básicamente porque todo el tema de Alex me parece incluido para enganchar al público objetivo de la CW, es decir, jovencillos) pero si hay que firmar una petición para que Owen salga en todos y cada uno de los capítulos por favor que me avisen, que yo firmo donde sea. Eso sí, me ha dado mucha, mucha penita lo de Thom. Pobriño :(

- Ya vi Harry Potter. Pero eso, sobre todo debido a que ciertas opiniones mías podrían acabar conmigo esquivando tomates, lo dejo para otro post, cuando pueda hacer un picspam en condiciones. Pero si en algo no cambio de opinión es que, ahora y siempre, Harry/Hermione >>>>>>>>>>> todo lo demás.





Y eso es todo, cucharitas mías. Recordad que el que da recibe, y que si logro salir en algún momento de mi prolongada fase antisocial os escribiré todos los comentarios y mails que os debo.

Se os quiere ♥

Date: 2010-12-12 10:05 am (UTC)
From: [identity profile] dubhesigrid.livejournal.com
Me temo que me he quedado sin internet en casa hasta que me lo instalen, pero lo tengo gratis en el movil hasta junio y como me ha salido caro, estoy aprovechando la oferta junto a llamadas internacionales :) por tanto, tampoco me puedo enrollar mucho porque escribir en el movil es un rollo.

Lo de Croyles dolio, y eso que no nos pillo a nadie de sorpresa. Y lo del ultimo, no se si con eso de 'la escena final' te refieres tambien a la de September... Porque el jodio a saber donde coones ha estado, que vuelve y nos suelta otra frase cliffhanger D:

El polivia sobrevivira. Olivia se adaptara y Peter va a quererla mas todavia porque ella aceptara sus miserias, del mismo modo que Peter aceptara las de ella. No todo en una relacion es tan maravilloso como desayuno en la ama, conciertos de U2, sonrisitas y magreos. Cuando Peter reciba esa faceta de Olivia, Altivia no le llegara a la suela de los zapatos. Pero mientras, que sinvivir!!!

Besos!

Date: 2010-12-12 12:01 pm (UTC)
From: [identity profile] vero-huesines.livejournal.com
Como dices que estás en un momento antisocial, no sé si leerás esto. Pero bueno, yo aquí estoy. HAAAAAI I'M NEW HEREEE *waves* :3
(te imagino con cara de who the fuck is this girl? Y con toda la razón.)
He visto que no me salía el botoncito de dejar el comentario en la entrada FO, osea que una de dos, o no estás agregando ahora mismo a gente, o le pasa algo a mi navegador.
(Si resulta que es la primera opción y quieres que te desagregue, dímelo. Sé lo que fastidia que te agreguen así por las buenas, sin haberte dejado un comentario antes. Así que sin rencores ni malos sentimientos ni nada, si quieres que me vaya... me voy sólo espero que no llames a los de las batas blancas)
Por si acaso, he traído galletitas y chuches para sobornarte (en realidad iba a dárselas a mi abuelita, pero si tengo que dártelas a ti para que seamos amiguitas... (?) *le da una galletita*)

So... amiguitas? Y/Y? *3*

Date: 2010-12-12 12:16 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Tía, con tu layout me cuesta un montón leer lo que escribes (tengo que seleccionarlo para verlo), igual es que en mi pc se ve mal, pero veo el fondo de madera bajo el texto y así no se ve na :S Hablando de fandom, el episodio de Fringe es doloroso pero hay que verlo, a mí me pareció precioso, trágico y triste, todo al mismo tiempo, pero me encantó. Era algo que tenía que pasar :S SObre DH deduzco que no te gustó mucho xD me sorprende, porque a mi me pareció la mejor y salí shippeando H/Hr (otra vez) por culpa de Yates y Kloves xD Y el de TVD aún no he hecho ganas para verlo todavía...la serie ha perdido fuelle otra vez.
:*

Date: 2010-12-12 01:15 pm (UTC)
From: [identity profile] dubhesigrid.livejournal.com
Vi HP y es verdad, el H/Hr es bestial y mas si se compara con lo CUTRE del H/G, es de llorar (peor que en los libros, que no es poco) Confieso que el H/Hr fue mi primera mini otp en HP, antes de descubrir mi otp real xD.
Fringe estuvo genial, te esperas episodio de transicion en plan MOTW y fue de arrancarte a lagrimear. :(

Date: 2010-12-12 01:18 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
SIIIIIIIIIG! ¿Qué te pareció la película? A mí el Ron/Hermione en la peli me pareció bonito también, pero es obvio que el Harry/hermione se lo come. Yo cuando empecé a leer los libros pensé que acabarían juntos pero mis primas me dijeron "¿Estás loca? Hermione acabará con Ron" y les di la razón. Sin embargo el último libro y la spelículas están tan repletas de escenas de ellos que te hacen ver su potencial como pareja. Hermione se quedó con Harry en todo momento y él también haría cualquier cosa por ella, no sé, me enternece su amistad y la propia JK dijo que podría haber surgido algo más pero que no quiso tirar por ahí...
Por otro lado, el episodio de Fringe fue maravilloso, aunque la escena del ballet (tú me entiendes) me dio más mal rollo que nada que haya visto en mucho tiempo. Aún así, todo, hasta el caso, fue trágico y precioso. En Fringe no hay monstruo de la semana, hay "maravilla de la semana".

Date: 2010-12-12 01:36 pm (UTC)
From: [identity profile] dubhesigrid.livejournal.com
Pedazo icono de uno de tus chulazos XD. Lo de Kloves y companyia es un poco pasarse. En los libros Rowling si que suelta muchas escenas de harmione y personalmente mas de ella hacia el, pero es que en las pelis nunca han negado que les shippean.
Tus primas que listas, yo no lo tuve claro hasta que vi el final de la HP2 y una critica decia que ese darse la mano entre Ron y Hermione era la confirmacion de que ellos serian pareja y que JKR no lo negabaM
La peli me gusto mucho mas de lo que esperaba, teniendo en cuenta lo atroz que fue la anterior. Viste dramione? Honestamente, ademas del harmione yo vi drarry.
"Maravilla de la semana". Jo, es que por eso pensar que podria ser la ultima temporada de Fringe me mata. No puedo pensar en otra derie que me enganche y me conmueva tanto (solo BH, pero es tan cortita ;_;)

Muac!

Date: 2010-12-12 03:01 pm (UTC)
From: [identity profile] dryadeh.livejournal.com
Estuve buscando iconos de Kirk xD y cuando encontré ese me enamoré. Yo a eso del tres empecé a asumir lo del Ron/hermione y después de lo del baile de los tres magos, ya lo di por supuesto, así que olvidé un poco el H/Hr (y ya sabes por dónde tiré) xD
La peli me pareció maravillosa así que en parte salí cabreada del cine porque, si pudieron hacerlo así de bien con esta, ¿por qué hicieron tan atrozmente mala la 6ª?
El otro día leí un artículo de los responsables de Fringe, de que la Fox les habia dado todo su apoyo y que pensaban que el cambio les podía beneficiar asi que lo afrontaban bien, no como una falta de confianza de la Fox. La audiencia sigue por encima de 5 millones, así que esperemos que esos 5 millones sean fieles y la sigan hasta el viernes :( porque los guionistas han dicho que tienen para años de serie...varias temporadas más...
Page generated Sep. 25th, 2017 04:52 pm
Powered by Dreamwidth Studios